Habitaciones sencillas, decoración aburrida y carácter poco inspirado: todo ello forma parte de lo que encontramos en un hotel normal. Pero ¿por qué conformarse con un hotel mediocre cuando puedes alojarte en uno de los hoteles más raros del mundo? Por ejemplo, un hotel diseñado especialmente para perros.
Echa un vistazo a estos hoteles extraños de todo el mundo …
Dog Bark Park Inn, Idaho, EE.UU.
Estableciendo el récord del beagle más grande del mundo, este hotel tiene la forma de un beagle y tiene una altura de 12 pies. Ubicado en Idaho, EE. UU., El Dog Bark Park Inn ofrece paisajes verdes para que puedas despertarte cada mañana sintiéndote conectado con la naturaleza.
Accede al hotel a través de la cubierta privada de 2 pisos y cuenta cuántos perros (reales o no) puedes encontrar, ¡incluso puedes encontrar algunos cosidos en las almohadas!
Algunos beagle pueden alojar a cuatro huéspedes y en la cabeza del perro hay un desván y, en el hocico, una acogedora alcoba. Explora este hotel y nunca sabrás lo que puedes encontrar.
Palacio De Sal, Bolivia
El primer hotel hecho completamente de sal. En las orillas del Salar de Uyuni, en Bolivia, podrá encontrar esta joya, que tiene todas sus paredes, techos, pisos, esculturas e incluso muebles construidos con sal.
Con una impresionante arquitectura interior y exterior, el Palacio de Sal también ofrece una vista perfecta de la naturaleza y los paisajes que rodean el hotel. Además, el Palacio de Sal también tiene sus propios excelentes servicios: vestíbulo, bar, mirador y sala de juegos, boutique, tienda de recuerdos, excursiones y WiFi gratuito. Para una experiencia inolvidable, también puedes celebrar tu boda aquí.
En total, hay 42 habitaciones disponibles (suite, VIP y estándar), todas ellas lujosas y ofrecen la misma (si no más) comodidad que un hotel moderno.
Montaña Mágica / Montaña Mágica Lodge, Chile
Enclavado entre los Andes del sur se encuentra este hermoso hotel con aspecto de volcán, , que tiene una impresionante cascada que se extiende desde la cima hasta el fondo. Ubicado en Chile en lo profundo de un bosque nativo, este alojamiento está rodeado de naturaleza, por lo que parece que está sacado de un cuento de hadas.
Ofreciendo una amplia gama de servicios y lujos, que incluyen aguas termales naturales, lagos inexplorados, instalaciones de spa, entradas para actividades autoguiadas y Wi-Fi, estás obligado a disfrutar de su tiempo aquí. Hay dos tipos de habitaciones disponibles: estándar y superior, pero quedarás cautivado independientemente de cuál elijas.
Icehotel, Suecia
Ubicado en la pequeña ciudad elevada de Jukkasjärvi en Suecia, se encuentra el Icehotel , inaugurado hace veinte años como el primer Icehotel del mundo. Esta rareza está construida con hielo y nieve y se rehace cada año en noviembre por unos 40 artistas voluntarios y las suites adoptan una nueva temática.
Siendo uno de los hoteles más bellos y creativos del mundo, también cuenta con algunos de los lugares más hermosos, incluidos los de la aurora boreal. Observa cómo sale el sol y se pone sobre la montaña o simplemente relájate dentro de las habitaciones, que puedes elegir de antemano para estar frío o caliente.
Hoteles Inntel, Amsterdam
Uno de los hoteles más extraños del mundo se puede encontrar en Zaanstreek, Ámsterdam, pero, ¿qué lo hace tan raro? Es la impresionante y colorida fachada que se ha construido con el apilamiento de todas las casas tradicionales que se encuentran en la región de Zaan, haciendo de este hotel una pieza verdaderamente destacada.
Convenientemente ubicado, puedes llegar a las estaciones de tren y a los aeropuertos en veinte minutos, lo que te permitirá explorar Ámsterdam al máximo. Sin embargo, también puedes explorar la región de Zaan sin salir del hotel, ya que los interiores reflejan la cultura y la historia de Zaan.
Además, el Inntel Hotels Zaandam ofrece una variedad de servicios, que incluyen restaurante, bar, WiFi, piscina, gimnasio y salas de reuniones.
Las cuevas, Negril, Jamica.
Asentado en lo alto de las cuevas de Negril, Jamaica, se encuentra el hotel The Caves , más específicamente doce cabañas, cada una de las cuales es única y rebosa de carácter y personalidad. Con espectaculares vistas al océano, puedes elegir entre relajarte en el spa o mantenerte lleno con auténticos platos jamaicanos.
Sumérgete en el mar y si realmente te sientes aventurero, puedes practicar snorkel, pesca, kayak, natación y más deportes acuáticos.
The Hobbit Motel, Waitomo, Nueva Zelanda
Si eres fanático del Hobbit y viajas a Waitomo, Nueva Zelanda, no querrás perderte la visita al peculiar Hobbit Motel . Ubicado cerca de las cuevas de gusanos Waitomo Glow, el hotel asume la apariencia de los edificios de la Comarca: ¡te sentirás como si estuvieras viviendo en la historia!
Los interiores se han adaptado con materiales específicos para reflejar los aromas naturales que puedes encontrar desde el origen.
Hay dos unidades de Hobbit y una variedad de actividades que puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo allí, incluidos los deportes acuáticos, visitas a cuevas, paseos por la naturaleza, paseos en bote y excursiones por la naturaleza.
Cueva de los sueños, Capadocia, Turquía
Duerme apaciblemente dentro de la cueva de los sueños situada en Capadocia, Turquía. Magníficamente construido dentro de formaciones rocosas (también conocidas como «chimeneas de hadas»), puedes observar los fascinantes alrededores, mientras te relajas en el vibrante jardín o en la terraza.
Hay una amplia gama de cosas que puedes hacer en el área: explorar la ciudad subterránea profunda o descubrir cosas nuevas en el museo al aire libre de Goreme o en el museo al aire libre Zelve.
Free Spirit Spheres, Isla de Vancouver, Canadá
Es tu escapada de fin de semana, así que sumérgete en la naturaleza circundante de Free Spirit Spheres en la isla de Vancouver, Canadá. Duerme en estas tres vainas esféricas, escondidas entre los árboles como si fueran casas; realmente te sentirás uno con la naturaleza.
Hay una serie de actividades que puedes realizar en el área y sus alrededores, como deportes acuáticos, explorar las cuevas de Horne Lake, hacer tirolesas, disfrutar del sol en la playa y descubrir gemas destacadas de la isla de Vancouver como Comox Valley, Rosewall Creek Park y más.
The Boot Bed’n’Breakfast, Tasman, Nueva Zelanda
¿Genial, excéntrico o descabellado? Deleita tus ojos en esta peculiar posada con forma de bota en Tasmania, Nueva Zelanda. Todo ha sido construido desde cero y las paredes y techos curvos sólo significan que todo el interior está hecho a medida.
Convenientemente ubicada, esta posada está cerca de una variedad de lugares que puedes disfrutar; Relájate en la playa, explore las montañas, galerías, cafés, pueblos pintorescos cercanos y juega en los campos de golf y en el Parque Nacional Abel Tasman.
Actuando como una casa de campo independiente, puede albergar a unas cinco personas y se puede disfrutar de todas las diferentes habitaciones, cada una con su mobiliario y características únicas.
Huettenpalast, Berlín, Alemania
La repetición es aburrida como todos sabemos, pero el hotel de Berlín Huettenpalast ofrece algo peculiar, algo único: furgonetas antiguas reformadas, habitaciones altas de fábrica y más, todas actuando como habitaciones bajo el mismo techo. Puedes seleccionar la habitación en la que más te gustaría quedarte y experimentar verdaderamente su carácter e individualidad.
Huettenpalast ofrece no sólo un lugar para pasar la noche, sino también salones para organizar sus fiestas, reuniones y eventos especiales, como una boda. Durante el verano, el jardín se puede utilizar para ampliar el espacio para una zona de camping interior.
Hippo Point, Kenia
Nadie sabe con certeza si este hotel es más un hotel de animales o un hotel para personas: más de 1000 animales exploran los ocho pisos de este hotel y la gente se queda aquí también. Sofisticado, pero en armonía con la naturaleza, Hippo Point se encuentra entre el lago Naivasha y el lago Oloidean en Kenia, el lugar perfecto para que humanos y animales se encuentren.
Con cuatro habitaciones dobles, puedes disfrutar de una lujosa estancia en África: todas las mañanas y noches, observa una vista impresionante desde la cima de este hotel alto sobre la Bahía de Oloidien y cómo todos los animales se mueven desde una vista aérea.
Kakslauttanen Arctic Resort, Finlandia
Observando la aurora boreal dentro del calor de un iglú de vidrio y cabinas, ¿se puede mejorar?
Rodéate de árboles y nieve, sé uno con la naturaleza y disfruta de la serenidad de la misma. Puedes elegir tu alojamiento según el número de personas; por ejemplo, un iglú sería ideal para dos, mientras que una cabina sería ideal para cuatro.
Hay una serie de actividades en las que puedes participar dependiendo de la temporada. En invierno, puedes explorar safaris, pescar en el hielo o practicar deportes de invierno, mientras que en verano, la pesca y el senderismo son perfectos.
Si está buscando el lugar perfecto para una boda o una luna de miel, no hay nada más mágico que el Hotel Kakslauttanen en Saariselkä, Finlandia.
Skylodge Adventure Suites, Scared Valley, Perú
Colgando verticalmente de las montañas del Valle Sagrado del Perú, se encuentran estas suites de lujo, transparentes y con cápsulas, desde donde se puede mirar por encima de los campos o al cielo estrellado. Suba a 400 metros de Via Ferrata o camina por un sendero a través de las tirolinas para llegar al Skylodge Adventure Suites y desde aquí podrás experimentar la verdadera belleza y majestuosidad del Valle Sagrado.
Construidas de aluminio y policarbonato, ofrecen mucho confort en el interior con colchones de alta calidad, sábanas limpias, almohadas suaves y mantas que brindan calidez y confort, sin importar lo alto que esté el cielo.
Por supuesto, el Skylodge Adventure Suites no es para los más débiles de corazón, pero si puedes superar tus miedos, serás debidamente recompensado con una experiencia única en la vida.
Manta Resort, Isla Pemba, Zanzíbar.
Llevando la frase «durmiendo con los peces» a otro nivel, puedes quedarte en un hotel rodeado de peces; por la noche, enciende los focos submarinos para atraer a las especies más marinas, más tímidas e inusuales, a tu ventana mientras nadan junto a los coloridos arrecifes en Manta Resort , ubicado en la isla de Pemba, Zanzíbar. Puedes experimentar todo lo que el mar tiene para ofrecer.
Hay otros pisos aparte del piso subacuático, como el patio de la azotea, donde puedes tomar el sol durante el día y observar la Vía Láctea durante la noche. Hay una serie de actividades que se pueden realizar desde broncearse hasta hacer kayak, hacer snorkel, nadar y realizar excursiones. Anclado a 250 metros de la costa, tu privacidad y tu experiencia de escapada están aseguradas.
Hotel Henn-Na, Japón
El avance en tecnología que todos hemos estado esperando está ahora presente en el hotel Henn-Na, cerca de Nagasaki en Japón.
Recibido por una variedad de extraños robots multilingües en la recepción, puedes esperar sorpresas más placenteras cuando te hospedas en este hotel. Por ejemplo, no tendrás que llevar tu tarjeta de acceso, ya que todas las habitaciones están equipadas con impresionantes sistemas de reconocimiento facial.
Un objetivo de este hotel es eventualmente reemplazar el 90% del personal humano con robots, lo que está ocurriendo de manera lenta pero segura, según Robotoide.es
¡Los robots te saludan en la recepción y también te ayudan con tu abrigo!
Aquí, en el hotel Henn-Na, hay una gran cantidad de tiendas y servicios disponibles, como la tienda de servicios y Cafe Corner, así como los lujos que ofrece. El aspecto moderno y limpio evoca frescor en los huéspedes, mientras que el concepto futurista inspira el conocimiento y la exploración.
Keio Plaza, Tokio, Japón
¿Eres fan de Hello Kitty? Si es así, echa un vistazo a Keio Plaza en Tokio : aunque a primera vista no parezca extraño, notarás que hay algunas habitaciones de Hello Kitty que se pueden reservar.
Coloridas y divertidas, las habitaciones se han decorado de pies a cabeza con objetos y muebles relacionados con Hello Kitty. Incluso la comida es de Hello Kitty (¡mira el sándwich con forma de Hello Kitty!).
La casa de Hello Kitty, Sanrio Puroland, está a solo cinco minutos a pie de este hotel, así que disfruta de todo lo que puedas antes de llevarte a tu hogar con las amenidades temáticas de Hello Kitty (que incluyen juegos de cartas, un muñeco Hello Kitty, un set de cuidado de la piel, y más).
Santos Express, Mossel Bay, Sudáfrica
A orillas de la bahía de Mossel, Sudáfrica, se encuentra el Santos Express , un verdadero tren a 30 metros del mar. Con la playa alrededor, la diversión bajo el sol es infinita y el alojamiento seguramente hace las cosas interesantes.
A pesar de permanecer en un tren real, aún tendrás muchas opciones para elegir cuando se trata de comida: mariscos, comidas tradicionales, asados y mucho más. También hay un acogedor bar con un ambiente confortable.
De cinco a diez minutos de este hotel de tren se encuentran el complejo de museos Dias, el puerto y el centro de la ciudad. Este hotel ofrece más que sólo un lugar para quedarse, también ofrece un lugar para bodas, fiestas de cumpleaños y reuniones de negocios.
El Strawberry Roan Horsebox, Tenterden, Inglaterra
Este remolque de caballos se ha actualizado a algo mucho más deseable: el Strawberry Roan Horsebox . No te preocupes por el posible olor persistente del estiércol de caballo, podrás oler las sábanas limpias de la cama tamaño king y la naturaleza a su alrededor.
Con interiores y exteriores hermosamente decorados, esta posada ofrece un fogón al aire libre, una cesta de desayuno tipo picnic y una barbacoa para que puedas disfrutar de una gran experiencia de campamento.
Con la campiña de Kent y East Sussex a tu alrededor, puedes ponerte al día con todo el ejercicio que no hiciste durante el año pasado, en bicicleta o caminando por senderos bien transitados. Alternativamente, puedes explorar las ciudades históricas de Tenterden o Rye o, si te apetece una bebida y una comida caliente, anda unos cinco minutos hasta el Ferry Inn Pub.
Panda Inn, Emeishan, China
Recientemente, los pandas han sido eliminados de la lista de especies en peligro de extinción, ¡tal vez se deba a Panda Inn en Emeishan, China, con todo su personal disfrazado de panda y 32 habitaciones temáticas de panda!
Hay una sala temática de panda de Sailor Moon, así como una sala temática de panda titánica. Aunque un poco extraño, se puede acordar que también es muy lindo.
Ubicado en la parte inferior del Monte Emei, puedes explorar las áreas circundantes para buscar gemas ocultas. Si eres más un explorador urbano, hay algunas ciudades cercanas que puedes visitar, pero si quieres quedarte en la posada, prepárate para la sobrecarga de ternura. ¡Incluso la comida es temática panda!
Si quieres combinar originalidad y lujo extremo con buenas ofertas por más paises de Asia, echa un vistazo a los 10 hoteles de lujo más asequibles en Tailandia